Samsung está dispuesto a arrebatar partidarios a los modelos ultraportátiles de otras marcas con las prestaciones que ofrece el equipo insignia de las Series 9, un sistema con acabado metálico que destaca por su impecable diseño, velocidad y por las prestaciones que ofrece.
La portátil incorpora un procesador Intel Core i5 2537M a 1.40GHz con el cual se logran realizar tareas con mayor rapidez en procesamiento de datos, Chipset Intel HD Graphics 3000 que aligeran la carga de trabajo multimedia, una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB donde se pueden almacenar archivos a una velocidad óptima y con una seguridad extra. Incluye 4Gb de memoria DDR3 expandible hasta 8Gb.
La pantalla está fabricada con tecnología LED con una dimensión de 13.3 pulgadas WideScreen HD con 16 millones de colores vivos y nítidos, filtros de auto alimentación de luz y con un contraste muy bueno y listo al ahorro de energía. La portátil lleva consigo un sistema de bocinas de 3 W sonido estéreo ideal para ambientación y sin distorsionar la calidad. En la parte superior de la pantalla esta instalada una cámara Web de 1.3 Mega píxeles con muy buena calidad. La conexión a la red es mediante un adaptador Ethernet RJ45 que trabaja sin problema alguno o bien por red inalámbrica WiFi compatible con tecnologías b/g/n y puerto Bluetooth 3.0 High Speed.
La batería que tiene es de 6 celdas de litio con un buen rendimiento y soporta hasta 7 horas y un consumo de energía de tan sólo 40 Watts. Las dimensiones del equipo son uno de los atractivos principales de este equipo, con solo 1.5 cm de alto (ligeramente mas delgada que MacBook Air con 1.7 cm) y un peso de únicamente 1.3 kilogramos.
Incluye puertos mini-HDMI, USB, bahía microSD, plug de audio 3.5 mm, teclado silencioso y luminoso con un touch pad altamente sensible.
No Response to "Samsung Serie 9"
Publicar un comentario